No pudo ante Boca 

Por el primer partido de la semifinal de la División de Honor, San Lorenzo cayó 3-2 en un partidazo ante Boca Juniors

No pudo ante Boca 

¡Las Matadoras dieron todo, pero no alcanzó! San Lorenzo se enfrentó a Boca en la Bombonerita y a pesar de haber realizado un gran partido, no pudo cerrarlo y perdió el primer punto de la llave. 

Desde el comienzo del partido, las Cuervas pelearon punto a punto cada set y merecieron quedarse con la victoria, pero sobre el cierre de los set no fueron efectivas y  el encuentro finalizó 3-2 con parciales de 26-24, 18-25, 25-17, 17-25 y 15-9.

Por el segundo encuentro, volverán a jugar el próximo miércoles, desde las 20.20, en la Casa del Vóley con televisación de Deportv.


ULTIMAS NOTICIAS

A pensar en los playoffs 
VOLEY FEMENINO

A PENSAR EN LOS PLAYOFFS 

Las Matadoras, ya clasificadas, cerraron la fase regular de la División de Honor con una derrota y se enfocan en los que viene: la serie de cuartos de final ante Boca, a disputarse el martes 28 y el viernes 31. 

Gran arranque
VOLEY FEMENINO

GRAN ARRANQUE

San Lorenzo derrotó 3-0 a UNLaM, en la primera fecha del Torneo de la División de Honor. ¡Matadoras!

El vóley del Ciclón va por todo
VOLEY FEMENINO

EL VOLEY DEL CICLON VA POR TODO

San Lorenzo arranca un nuevo semestre con enorme ilusión: el equipo femenino comienza este viernes su camino en la División de Honor del torneo Metropolitano y el masculino se prepara para una nueva edición de la Liga Argentina. Mucho trabajo en equipo, esfuerzo y dedicación, para encarar de la mejor manera cada objetivo. Conocé todos los detalles.